Homeopatia medicina preventiva en salud euskadi¿CUÁNDO AYUDA LA HOMEOPATÍA?

En todo tipo de enfermedades, tanto agudas como crónicas, sola o combinada con otras medicinas .Muy interesante en enfermedades crónicas  (asma, dermatitis…) y en infecciones de repetición (anginas, otitis, cistitis..)

Es una Excelente Medicina Preventiva al considerar la constitución y la tendencia a enfermar de cada ser humano. Por carecer de toxicidad es beneficiosa a cualquier edad (bebes, ancianos) y estado (embarazo, lactancia) .

Además, estos medicamentos tienen la ventaja de que en general, no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos  relacionados con la toma del medicamento.

 

¿QUÉ ENFERMEDADES PUEDEN SER TRATADAS?

Entre las enfermedades que se beneficias más del tratamiento homeopático podemos destacar las siguientes:

 

Problemas otorrinolaringológicos y bronquiales Problemas digestivos
Otitis, rinitis, sinusitis, faringitis, amigdalitis, laringitis, traqueitis, bronquitis y asma.Tanto infecciosos como alérgicos. Problemas de estómago: acidez, ardor, pesadez,malas digestiones, flatulencia, úlcera gastroduodenal, diarrea, estreñimiento.Náuseas, vómitos y aftas.
Problemas ostero-articulares Traumatismos
Todo tipo de dolor muscular y/o articular sea por artrosis o por artritis: dolor de cuello, de hombros, de codos, de muñecas.Lumbago, lumbociática, dolor de rodillas, dolor de tobillos.Esguinces, contracturas etc.. Todo tipo de traumatismos:caídas, golpes, contusiones, fracturas óseas
Problemas urológicos Problemas ginecológicos
Infecciones urinarias de repetición. Dolor durante la regla, alteraciones de la regla, síndrome premenstrual, trastornos de la menopausia, infertilidad.

 

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono:

info@saludeuskadi.com

tlf.: 94 442 05 84